miércoles, 25 de noviembre de 2009

charlar

No se de pronto tengo unas ganas barbaras de charlar con Lechusis, fumando un pucho.Con el creo que se me apagaba el interruptor de nohablardeciertascosas y comenzaba a salir de mi boca una catarata de temas, hemos tenido charlas de todo tipo , pero de las que mas disfrutabamos eran las de indole filosofico y espiritual. Extrañe eso de pronto, sera que hoy tengo muchas ganas de hablar...
Sera que con los del trabajo no tengo NADA de que hablar, llevo varios meses aca y no he hecho ninguna amistad...es como que no me interesan , es decir , hay unpar que me caen bien , pero...no me interesan. Y a veces es feo, me aburro me gustaria que me den ganas de hablar con alguien de aca. Pero nunca sucede, siemp0re me parece que es mejor quedarme callada, pienso que hacer migas con la gente de aca puede volverse en mi contra en el momento mas inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario