lunes, 30 de noviembre de 2009

nublada

O alunada, como me sabe decir velmo cuando el mal humor me ataca...no la vengo pasando bien. Pequeños incidentes me provocan mas lluvia que la que se merecen y no lo puedo controlar, atravieso picos de enojo muy altos y no los puedo controlar...
ya se me va a pasar, es solo esperar a que la nueva ola de positivismo se instale en mi y tdo se tiña un poco mas de rosa o de menos negro por lo menos . Que ya seria un monton.

+++++++++++++++++++++++

Fiesta de fin de año de la empresa...
Queda mal si no voy???
excusa si quiero tengo. Es solo cuestion de inflar una hora mas la realidad cosa que haria imposoble mi llegada al evento...
no, ganas cero...
Iria pero si fuera en el rio y hubiera venta libre de boleosmentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario