miércoles, 4 de noviembre de 2009

ya vas a cobrar...

Esa frase era una amenaza de cuando era chica....me mandaba alguna u me decian que iba a cobrar o si queria cobrar...Ahora siento que esta palabra practicamente ha sido la emperatriz de mis dias.
A medida que fui creciendo esta palabra fue tomando distintas connotaciones...aprendi que si me gritan cuanto cobras?!! mmm no esta muy bueno que digamos....que si mi novio me dice: esta noche cobras!mmmm uy! me pone contenta y se me enciende la libido.Y no me va a pagar, lo que quiere decir que no voy a cobrar¿?!! wow que lio nose si ponerme contenta o no...
Y ahora me doy cuenta que espero ansiosa los primeros dias del mes por que ya no tengo mas un morlaco y necesito vivir, es decir : NECESITO COBRAR!!
Y lo mas triste es lo contenta que me pongo cuando finalmente me depositan la plata...es como que quiero comprarles regalos a todos, es una necesidad imperiosa de hacer mierda la guita y asi simempre lo mismo, llega el 20 del mes y me queda lo minimo como para llevar un nivel de vida apenas digno durante cuatro dias mas, osea que el 25 de cada mes mi cara no es otra que la de la desesperacion, para nada me alcanza, la tarjeta hay que evitar usarla por todos los medio hasta que el 1 del mes siguiente renuncio a vivir desgraciadamente y hago una comprita en el super, aclaro que muy a muy a mi pesar por que por dentro no puedo engañarme ...este gasto perjudica mi cobrada del mes siguiente!!
Fuck
cobre recien , y quiero cobrar otra vez!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario