jueves, 12 de noviembre de 2009

recepcion ugly

Ultimamente me siento en el ultimo escalafon de las recepcionistas....osea , ya de por si soy el ultimo orejon del tarro en la empresa donde trabajo, osea yo junto a mis cadetes tenemos el ultimo orden de prioridad en todo.
Y estoy mal , siento que desde que me subo al subte y veo a las chicas de mi edad ataviadas con sus pantaloncitos que hacen juego con el saquito , los taquitos de colores...todo muy lindo. Yo lo maximo que puedo hacer para arreglarme es comprarme las flores de 2 $ de todo moda y combinarlas como una loca con mis remeras con bolitas. Ademas de que estoy como 7 kilos arriba de lo DEBERIA pesar para estar mas, como decirlo...recepcionista linda.
Pero ayer toque fondo, antes de arrancar con el laburo los cadetes miran a las chicas que cotejan por el facebook, y siempre comentan que buena que esta la recepcionista de aca o de alla y hasta se pelan por ir a algunos lugares para poder verlas....yo no creo que a nadie le mueva un pelo venir aca y que este yo o la recepcionista de monster inc. La cuestion es que ayer yo con mis propios ojos pude ver a una de ellas...la verdad tienen razon, la piba esta tan bonita, aregladita con su planchita y su collar a tono.toda una recepcionista, la verdadera cara de una empresa...
Ahi me termine de hundir...y asi continuo por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario